Con armas de alto poder y más de 80 dosis de narcóticos, un presunto generador de violencia fue detenido por la División de Inteligencia de Fuerza Civil y el Grupo de Coordinación Metropolitana, al poniente de Monterrey.
El operativo de investigación e inteligencia que derivó el arresto del sospechoso, tuvo lugar la tarde de este lunes en la colonia Antonio Villarreal, a cargo de los elementos de la Defensa, Guardia Nacional, la Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil.
Cuando los agentes circulaban por el cruce de las calles Ejército del Noreste y 1913, visualizaron al sospechoso que vestía ropa táctica y el cual cumplía con las características físicas que se describieron para su detección.
Al abordarlo, el varón se identificó como Carlos “N”, de 27 años de edad y se le solicitó autorización para realizar una revisión precautoria a sus pertenencias, en las que encontraron: dos armas largas abastecidas con un total de 23 municiones, dos cargadores abastecidos con 20 balas, 53 envoltorios con hierba verde y seca con las características de la marihuana y 35 dosis de una sustancia sólida parecida al cristal.
El joven ya era buscado por las autoridades policiales ya que se presume forma parte de un grupo delictivo en el que participa como generador de violencia.
Por lo anterior, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
